Asociaciones de danza, música y teatro firman Convenio de Cooperación
con la Casa de la Cultura

La Casa de la Cultura Ecuatoriana «Benjamín Carrión» Núcleo del Azuay y representantes de diversas Asociaciones de danza, música y teatro de la ciudad de Cuenca, firmaron la mañana del martes 04 de abril un Convenio de Cooperación.

El objetivo principal de dicho convenio es trabajar de manera conjunta para logar el fomento, promoción y desarrollo de la cultura y el arte en torno a las competencias institucionales de la CCE Núcleo del Azuay; a través del uso de las instalaciones previa coordinación y disponibilidad.

Es así que en presencia del director de la institución Martín Sánchez Paredes y Lenín Calle, representante jurídico de la Casa de la Cultura, se procedió con la firma de cada uno de los convenios con:

El titular de la CCE Núcleo del Azuay Martín Sánchez, agradeció a todas y todos los presentes por habitar la Casa. “A través de este habitar, les damos posibilidades a las y los ciudadanos de tener música, danza, teatro.

Martín Sánchez finalizó su intervención citando una frase de Benjamín Carrión “Si no podemos, ni debemos ser una potencia política, económica, diplomática y mucho menos militar, seamos una gran potencia de la cultura”.

Por su parte Miryam Arévalo, representante de la Asociación de Artistas Profesionales del Azuay, agradeció a la Casa de la Cultura por el apoyo brindado. “Nunca antes tuvimos esto, antes solo era para un grupo privilegiado y los demás artistas teníamos que buscar espacios. Hoy tenemos una Casa que es para todos”, enfatizó Arévalo.

Registro fotográfico:

More Articles