CCE Núcleo del Azuay y CAPIA firman convenio

Este 05 de mayo se firmó un convenio entre la Casa de la Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión” (CCE) Núcleo del Azuay y la Cámara de la Pequeña Industria del Azuay (CAPIA).

El objetivo fue establecer relaciones de cooperación interinstitucionales para el fomento e impulso a la creación de emprendimientos culturales de conformidad con el proyecto “Incubadora Cultural de Cuenca”.

El evento se transmitió por el Facebook Live de la CCE Núcleo del Azuay. Asistieron directivos, representantes de la CAPIA y también del Núcleo Provincial.

Martín Sánchez, director de la CCE Núcleo del Azuay, agradeció a la CAPIA por sumarse al proyecto de la Incubadora Cultural de Cuenca.

“Saber que ustedes también le apuestan a la cultura para seguir generando las condiciones de trabajo para los artistas en nuestra provincia, es motivo de profunda alegría”, expresó.

Por su parte el Ingeniero Fernando Romero, presidente del directorio de la CAPIA, destacó los esfuerzos realizados por ambas instituciones para potenciar la cultura como una fuente de producción.

“Que importante es que nosotros impulsemos estos emprendimientos culturales a través de este convenio, cuando sabemos que eso va a representar el futuro para la producción también y para generar mano de obra y riqueza”, enfatizó en su discurso.

El convenio fue firmado por Martín Sánchez, director de la CCE Núcleo del Azuay, Tania Suquinagua, directora de la CAPIA y como testigo de honor Fernando Romero, presidente del directorio de la CAPIA.

Al finalizar Joaquín Carrasco, responsable de Proyectos de la CCE Núcleo del Azuay, resaltó que Cuenca siempre ha apostado por el desarrollo productivo, capaz de producir valor agregado a partir de las capacidades de su gente.

More Articles

Menú