La artista Catalina Carrasco inaugurará este martes 01 de noviembre su exposición pictórica “MUNAY”.
Munay es una palabra de origen quichua, es el nombre del tercer código andino que representa un estado de consciencia en donde están unidos, el Amor, el Deseo y el Poder.
Simboliza el amor del creador por la creación, el amor a la naturaleza, a uno mismo y al prójimo.
Se le considera: El Código de la Magia y la Alquimia, este código andino nos permite amar, desear y tener el poder de ejecución, ser los dueños de nuestro poder de co-creación; aquello que acepto y amo puedo cambiarlo. La esencia del MUNAY es el amor recíproco con propósito que incluye el caminar juntos en la misma dirección, indistintamente de que seamos iguales o diferentes en cuerpo y energía.
Para la artista lo que más le interesa del Munay, es uno de los primeros principios, porque es muy importante para cada uno de los Seres Humanos. Este principio es el amor hacia nosotros mismos como el respeto y la consideración de nuestro cuerpo, de nuestra energía vital y de nuestras sutilezas como Templo Sagrado al que tenemos la responsabilidad de hacerle transitar por la vida, enriqueciéndolo en consciencia y permitiéndole su evolución en todo el espectro humano.
El evento tendrá lugar a las 19h00 en el Salón del Pueblo “Efraín Jara Idrovo” ubicado en la calle Sucre y Benigno Malo, esquina.
La entrada es libre.