Luis Cordero y Presidente Córdova

Presentación del libro «Plantas Chakra»

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Presentación del libro «Plantas Chakra»

octubre 23 @ 7:00 pm - 9:00 pm

El escritor cuencano Diego Calle nos presenta su libro Plantas Chakra que es el resultado de la investigación sobre la chakra y su papel protagónico en la vida diaria de los habitantes de Cuenca. El lanzamiento de Plantas Chakra se realizará el próximo miércoles 23 de octubre  a las 19:00 en la Casa de las Palomas (Benigno Malo entre Juan Jaramillo y Presidente Córdova)
Entrada libre
Diego Calle Crespo
(Cuenca, 1991)
Ingeniero en turismo con vocación artística. Con una profunda curiosidad y necesidad de comunicar, se ha interesado por investigar las costumbres, las tradiciones, las formas de habitar y de comportarse de la gente de su entorno; su trabajo ha sido plasmado en forma escrita y visual en varias obras.
Su afán por comprender los porqués de nuestro espacio geográfico, social y temporal, así como la obra de artistas, poetas y «tirados la teja», han cambiado su apreciación del mundo y han influido en su trabajo.
En los últimos años ha trabajado con los miembros del colectivo La Mata de Frío Azezino, con quienes ha hecho varias intervenciones y proyectos, entre esos, Plantas Chakra, un aporte a la ciudad de Cuenca y a toda la Comunidad Andina.
Diego Calle

Detalles

Fecha:
octubre 23
Hora:
7:00 pm - 9:00 pm
Categoría del Evento:

Organizadores

CCE Azuay
INPC

Lugar

Casa de las Palomas
Benigno Malo entre Juan Jaramillo y Presidente Córdova
Cuenca, Azuay Ecuador
+ Google Map

Calendario generado por The Events Calendar