Monda & Lironda presentó su segunda edición impresa

La Unidad de Editorial y de Publicaciones de la Casa de la Cultura Ecuatoriana «Benjamín Carrión» Núcleo del Azuay, presentó la segunda edición impresa coleccionable de la revista Monda & Lironda el miércoles 04 de diciembre´.

Esta edición recopila lo mejor de los números más recientes de la revista, abordando temáticas diversas como política ecuatoriana, migración, cultura popular, cine, entre otros.

Martín Sánchez, director de la Casa de la Cultura Núcleo del Azuay, destacó la importancia de esta publicación como un derecho a la lectura y la escritura. Por su parte, Issa Aguilar Jara, directora de Monda & Lironda, expresó su agradecimiento a todos los colaboradores que hicieron posible este proyecto.

Durante el evento, se reconoció a los articulistas, ilustradores, fotógrafos, entrevistados, artistas y demás trabajadores de la cultura que confiaron en esta iniciativa editorial. Además, se entregaron reconocimientos especiales a los colaboradores presentes.

Al finalizar la velada, el público recibió un ejemplar de la revista y disfrutó de una agradable noche amenizada por la música de la DJ Sofi Cardoso.

Todos los artículos de la revista Monda & Lironda están disponibles en línea en su sitio web oficial: https://mondaylironda.cceazuay.gob.ec/.

La edición impresa de la revista puede adquirirse en Palier Café Libro o en la Unidad Editorial y de Publicaciones de la Casa de la Cultura, en la calle Luis Cordero 7-22, tercer piso.

More Articles