Luis Cordero y Presidente Córdova
+593 (07) 2842-586

CCE Azuay convoca a integrar Mesas de Trabajo

 

La Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE) Núcleo del Azuay abrió la convocatoria para que artistas, actores, gestores culturales y ciudadanos que deseen ser parte de las mesas trabajo, inscriban su nombre y conformen las mesas de trabajo establecidas como mecanismo democrático en la formulación de una política justa y equitativa.

Habrá cuatro temáticas para un número igual de mesas: Territorio, Arte y Cultura, para la mesa uno; Participación y Gobernanza, para la mesa dos; Gestión cultural y rol del Núcleo, en la mesa tres; y, para la mesa cuatro se acordó abordar Financiamiento de la Gestión Cultural.
Asimismo, la CCE definió tres objetivos a lograr con la implementación de estas mesas: primero, el análisis de la situación actual y las perspectivas de la institución para su posterior sistematización y estudio; segundo, la conformación de políticas públicas y estrategias que enriquezcan y orienten las acciones del Directorio del Núcleo provincial; y tercero, convertirse en un mecanismo activo de participación e incidencia de la asamblea provincial sobre la institución.

Estructura

Según la estructura planteada, las mesas de trabajo estarán conformadas por: un miembro del Directorio Provincial; un funcionario de la CCE Núcleo del Azuay en calidad de secretario, un moderador designado por el Directorio Provincial y todas las personas interesadas, previa inscripción.
Las mesas se instalarán en tres sesiones de trabajo según el calendario establecido en el horario de 18:00 a 20:00. Una vez concluidas las tres sesiones de trabajo, se convocará inmediatamente a la asamblea provincial.
Las inscripciones en línea podrán hacerse hasta el 25 de enero próximo. Las primeras sesiones serán en la Sala de Conciertos de la CCE Núcleo del Azuay. Las mesas uno y dos trabajarán el 28 de enero, la tres y cuatro lo harán el 29 de ese mismo mes. Las inscripciones están abiertas en la página web www.cceazuay.gob.ec. (BSG)-(I)

INSTALACIÓN

– La mesa de trabajo se instalará con al menos cinco integrantes y no tendrá límite de participantes. El secretario establecerá las actas que deberán suscribirse por el moderador una vez aprobadas por los participantes.

Leave a comment