Luis Cordero y Presidente Córdova

CCE Núcleo del Azuay ofrece al público talleres virtuales gratuitos

La emergencia sanitaria que atraviesa el país, nos obliga a generar alternativas de contingencia económica para las y los trabajadores del sector cultural. Ante esta situación la CCE Núcleo del Azuay, oferta talleres virtuales gratuitos para la ciudadanía, mediante una remuneración económica para el tallerista.

La oferta de cursos incluye temáticas en cuatro ejes: artísticos y culturales; capacitaciones para el emprendimiento cultural en el ámbito digital; recursos artísticos para niños y niñas; cursos especializados en áreas técnicas de la cultura.

Mediante la página web de la CCE Núcleo del Azuay en el enlace:  https://www.cceazuay.gob.ec/la-casa-en-linea/  se puede revisar toda la oferta de cursos y talleres en línea. Los cursos se realizarán de forma virtual mediante la plataforma ZOOM, y las personas interesadas pueden inscribirse y reservar su cupo.

Con los talleres se busca generar contenido o conocimiento de interés, de actualidad y de calidad, con metodologías prácticas e interactivas, con lenguaje apropiado.

Por ejemplo se podrá realizar tutoriales de canto, talleres de ilustración, animación, montaje escénico, enseñanza de un instrumento musical, pintura, etc.

Los talleres virtuales gratuitos comenzarán el día 20 de abril y se repartirán durante las siguientes tres semanas.

Comentarios (1)

Isabel Cristina Izquierdo

Yo quisiera me gusta aprender de distintos temas y más marketing

Dejar un comentario