Luis Cordero y Presidente Córdova

GANADORES DE LA CONVOCATORIA A PUBLICACIONES 2019

El Consejo Editorial de la Casa de la Cultura (CCE) Núcleo del Azuay dio a conocer los nombres de los ganadores de la Convocatoria Abierta para Publicaciones 2019.

Los integrantes del Consejo realizaron la valoración de las obras, tomando en cuenta todos los elementos estéticos y literarios detallados en la grilla de evaluación.

El Consejo Editorial está integrado por: David Larriva, Germán Gacio, Silvia Ortíz, Eliécer Cárdenas, Guillermo Jiménez y Rafael Montenegro.

David Larriva, coordinador del Departamento de Editorial de la CCE Núcleo del Azuay, indicó que primero se hizo una selección previa de todas las publicaciones que en su mayoría de lectores calificaron como no recomendables para la publicación.

Luego se realizó un segundo grupo de obras de aquellas que han sido recomendadas para su publicación, pero con algunas recomendaciones.

Posteriormente se hizo un tercer grupo de obras recomendadas por mayoría de forma directa para su publicación.

Larriva dio a conocer que se descalificaron 2 obras porque dentro del texto aparecen datos de identificación del autor; elemento que, de acuerdo con las bases de la Convocatoria, supone la descalificación.

Del grupo de obras que tenían recomendaciones para su publicación, se discuten y se evalúan las observaciones y se decide por mayoría las obras que finalmente se suman al grupo de las obras recomendadas de forma directa.

Finalmente, luego de las deliberaciones, los miembros del Consejo y de acuerdo a los cupos en los distintos géneros; seleccionaron las siguientes obras ganadoras de la Convocatoria para Publicaciones 2019:

Dejar un comentario