Posesionan al nuevo Directorio Provincial de la Casa de la Cultura Núcleo del Azuay 2021-2025

El nuevo Directorio Provincial de la Casa de la Cultura Núcleo del Azuay para el periodo 2021-2025, fue posesionado la noche del viernes 27 de agosto en la Sala de Conciertos de la institución.

Las credenciales fueron entregadas por los integrantes de la Junta Provincial Electoral, en uso de sus atribuciones legales conferidas por el Art. 49 del Reglamento para Elección de Presidente de la Sede nacional y Directorios Provinciales de la Casa de la Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión”.

Directorio Provincial CCE Núcleo del Azuay 2024-2025:

  • Martín Sánchez Paredes, Director Provincial de la CCE Núcleo del Azuay.
  • Priscila Solano Guevara, Primera vocal principal.
  • Juan Carlos Astudillo Sarmiento, Segundo vocal principal.
  • Enrique Núñez Endara, Primer vocal suplente.
  • María del Pilar Tordera, Segunda vocal suplente.

Intervenciones:

En sus palabras de despedida,  Johanna López Tumbaco, directora saliente de la CCE Núcleo del Azuay, dijo: “Sabemos que un nuevo ciclo empieza y que la Casa queda habitada por grandes seres humanos, artistas, trabajadoras y trabajadores de la cultura”.

Por su parte Martín Sánchez, director de la CCE Núcleo del Azuay para el período 2021-2025, señaló que en estos cuatro años abordaron muchos retos y encararon grandes desafíos para lograr renovar a la Casa de la Cultura.

“Los cambios, como sucede en todas las épocas, no son del agrado de todos, no son fáciles, pero cuando se hacen bien, se notan y hablan por sí mismos”, enfatizó Martín Sánchez.

Mientras tanto Priscila Solano, primera vocal principal, manifestó: “en campaña asumimos el reto de que “Más Cultura” es sinónimo de más trabajo, más compromiso y sobretodo más felicidad para quienes gestionamos la cultura y ese pueblo que es nuestra razón de ser”.

El público asistente y quienes siguieron el evento en vivo a través del Facebook Live de la Casa de la Cultura, disfrutaron de la presentación artística de Andrés Tola y Patricio Lituma.

Registro fotográfico

More Articles

Menú