Luis Cordero y Presidente Córdova

Taller de marketing digital e innovación con María Gracia Quezada

CUPOS AGOTADOS

A través de estudios concisos y recientes en Ecuador y Latinoamérica desde que surgió el COVID 19, se podrá conocer las actitudes, nuevos hábitos y sentimientos de las personas, y así crear un plan de comunicación en medios digitales que nos permita llegar desde la cultura y el arte, a un público que está transformando sus preferencias y su manera de vivir.

Contenido del curso

1. Los hogares humanos: antes fue un lugar para vivir y hoy es un lugar en donde se vive.
  • Qué sucede con la sociedad digital luego del COVID 19
  • Cómo puedo darle un giro a mi proyecto para transmitir entretenimiento, educación y positivismo
  • Estructura de mi proyecto cultural a través de un brief
2. Cómo funcionan ahora las redes sociales y otros espacios virtuales en dónde se puede generar oportunidades
  • Análisis de las redes sociales y otras plataformas: para qué sirve cada una y qué contenido se puede generar.
  • Qué es el e-commerce y cómo podría lograr transacciones en internet
  • Plataformas de eventos y actividades que permiten los tickets electrónicos.
3. Crear campañas de comunicación y promoción de un evento o actividad cultural
  • Crear un concepto y un mensaje positivo/coherente a las preferencias actuales del consumidor
  • Elementos básicos de una campaña en redes sociales
  • Segmentación de públicos y pauta en anuncios en Facebook e Instagram.
  • Alianzas digitales con otras marcas, organizaciones, proyectos e influenciadores
4. En práctica: un proyecto cultural en una campaña digital en
redes sociales
  • Campaña en redes sociales
  • Generar oportunidades de ingresos: cómo se volvería transaccional este proyecto cultural y qué relaciones de networking se realizarían.
María Gracia Quezada

María gracia Quezada, instructora

Planificadora y estratega de campañas a través de la creatividad, innovación y el trabajo en equipo. El media planning, diseño de las estrategias y la dirección de campañas son su principal pasión. Además el copywriting publicitario y editorial complementan su profesión, desde una visión que intenta ser cada vez más simple, consciente y por tanto eficiente.

Fecha: 23 y 24 de abril de 10:00 a 11:00, 25 de abril de 15:00 a 17:00

Incluye certificado de participación

CUPOS AGOTADOS

Posts Relacionados

Dejar un comentario