trueque solidario
Hoy el mundo atraviesa momentos complejos frente a la emergencia sanitaria por el virus Covid-19. El sector cultural se ha visto fuertemente impactado: de acuerdo a una reciente encuesta, más del 90% de los artistas y gestores culturales de la provincia del Azuay se encuentra en situación de vulnerabilidad.
Ahora, más que nunca, es momento de apoyarnos entre todos para juntos salir adelante. Desde la Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo del Azuay creamos la campaña Trueque Solidario, en la que podrás donar canastas de alimentos y a cambio recibir increíbles productos y servicios culturales.
Uno de los servicios culturales que podrás obtener por tu(s) canasta(s) es el acceso al festival online:
Festival Trueque Fest

¿Cómo funciona el Trueque Solidario?

Paso 1 Trueque solidario
Selecciona, cuántas canastas deseas entregar. 
Paso 2 Trueque solidario
Llena el formulario indicando tus datos, cuántas canastas deseas comprar para ser entregadas y los productos o servicios culturales que deseas recibir a cambio. 
Paso 3 Trueque solidario
Coordina con el personal de la CCE Azuay la entrega de los productos o servicios que escogiste. Entre la lista puedes encontrar acceso al Trueque Fest, libros, obras de arte y muchos increíbles productos.
Paso 4 Trueque solidario
Disfruta del Trueque Fest y los productos o servicios culturales que hayas escogido y comparte con tus amigos esta iniciativa para que puedan sumarse.