Nuevo plazo para miembros del RUAC que deseen integrar el padrón electoral

Del 05 de junio al 04 de julio de 2021 se receptarán las cartas de los miembros del Registro Único de Artistas (RUAC) que deseen formar parte del padrón electoral de las elecciones de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión para Directorios Provinciales y Presidente de la Sede Nacional.

Esto luego de la resolución de la Junta Plenaria del pasado viernes 21 de mayo en la que se definió el nuevo calendario; por lo que las elecciones de directorios provinciales, que en Azuay estaban previstas para el 8 de mayo, con el nuevo calendario se trasladarán al 21 de Agosto de 2021.

Las cartas de los miembros del RUAC, manifestando la intención de votar en estas elecciones, serán recibidas en las oficinas de la CCE Núcleo del Azuay o a través de su correo electrónico [email protected]

Dichas cartas que se reciban en este período se sumarán a las de los actores culturales que ya habían presentado su carta en marzo y se validarán en audiencia pública el 12 de julio para realizar el padrón electoral 2021.

Descarga el modelo de carta https://www.cceazuay.gob.ec/download/modelo-de-solicitud-pertenencia-a-asamblea-provincial-cce/

Más información https://www.cceazuay.gob.ec/eleccionescce21/

More Articles

Menú